top of page

PASAJES SALVAJES

Troncos pequeños, otros gordos, retorcitos, cortezas, piedras, raíces, ramas, ramas y más ramas...

 

Elementos de la Naturaleza, nuestra madre, pintados de color blanco y repetidos. Transformados en personajes que nunca están domesticados y viven en libertad. Como consecuencia, se convierten tanto en animales que no viven en el mundo humano, sin intervención y acción humana, como en personas que viven en el mundo natural. Es decir, siempre crecen en el paisaje natural.

Este cuarto proyecto artístico se funda en la pureza del color y simboliza la bondad y belleza, así como la paz y la naturaleza. Este proyecto artístico se basaría en una tendencia cultural inspirada en el minimalismo en relación con la naturaleza. 

Estas obras artísticas están realizadas con la técnica de collage, de forma que tienen cinco colores del fondo para la repetición y reducción como el minimalismo: rojo, amarillo, verde, azul aragonés y azul oscuro; y la estructura orgánica y composición armónica como la naturaleza.

La exposición PASAJES SALVAJES está en La Casa de Los Títeres de Abizanda perteneciente a Los Titiríteros de Binéfar, Pilar Amorós y Paco Paricio.

bottom of page